Pedraza incendia relaciones Betis – Villarreal CF con rajada legendaria

Alfonso Pedraza explota en unas declaraciones que agitan la actualidad de Betis y Villarreal CF

Alfonso Pedraza es un lateral ofensivo con unas condiciones espectaculares. Sin embargo, por algún motivo, le ha costado bastante asentarse y en el Villarreal CF nunca tuvo su oportunidad de brillar. Pero todo eso parece olvidado tras anunciarse este verano su traspaso al Betis. Aunque esté en calidad de cedido, la opción de compra parece que se ejecutará.

Por muchísimas razones. La primera porque el jugador está siendo titular indiscutible con Rubi y se ha adueñado por completo de la banda zurda. Pero la razón principal es las relaciones del jugador con el equipo que todavía posee sus derechos mientras no se ejecute la mencionada opción de compra.

Pedraza

Y es que Alfonso Pedraza no guarda el mejor de los recuerdos de su etapa en Villarreal. De ahí que se haya desmarcado con una rajada histórica que seguramente violente las relaciones existentes entre Betis y Villarreal. Porque Pedraza, una vez refugiado en el escudo bético y alejado de Castellón, se ha despachado a gusto.

«Nunca me he sentido querido en el Villarreal. Siempre he tenido que salir para dar pasos adelante en mi carrera; no me he sentido querido ni valorado como para seguir allí”

Pedraza

Pedraza cree que a tenor por las constantes cesiones, nunca le valoraron a su justa medida en el Villarreal CF. Por eso ahora que está en el Betis no quiere saber nada de regresar. Quiere seguir dando el máximo nivel para que una vez finalizada la temporada el Betis se haga cargo de la opción de compra para quedarse muchos años en Heliópolis.

© Copyright 2019 GOL digital ·