Rubi llega con las ideas claras al Betis

El Betis sigue deshojando la margarita para elegir a su nuevo entrenador. Tras la salida de Quique Setién el club verdiblanco no se precipitará a la hora de tomar una decisión y se tomará todo el tiempo necesario para que la elección que finalmente se realice sea la correcta.

En las últimas semanas han sonado todo tipo de entrenadores, desde los ex madridistas Lopetegui y Solari hasta opciones internacionales como Puel. Ahora a todos estos nombres hay que sumarles el de Rubi, que parece haberse posicionado como primera opción de Serra Ferrer.

Rubi Betis

El último muro a superar para su contratación es que tiene contrato con el RCD Espanyol hasta el año 2020, sin embargo las conversaciones ya están en marcha y desde el Betis confían en que lleguen a buen puerto, sabedores eso sí de que deberán cerrar un traspaso cercano al millón de euros con el cuadro perico.

Además Rubi llega con las ideas claras y con la posibilidad de fichar a dos jugadores conocidos para él. Gustan mucho tanto Marc Roca como Sergi Darder, centrocampistas del RCD Espanyol y que a las órdenes de Rubi han completado una temporada fantástica.