Radical cambio de actitud del Atlético con el estrambótico Griezmann

El Atlético de Madrid se pone serio ante la actitud de Antoine Griezmann

Antoine Griezmann es uno de los mejores futbolistas de la actualidad. Su talento para jugar al fútbol nadie lo puede discutir. Por eso el Atlético de Madrid decidió la pasada temporada arrodillarse por completo y atender a sus plegarias.

Recordemos que hace un año, se daba por hecho que Griezmann ficharía por el FC Barcelona. Sin embargo, en el último segundo, el delantero francés se echó atrás, convenció al Atlético para que le subiesen el sueldo y renovó su contrato.

Antoine Griezmann

Dicen los que le conocen que cambia muy rápido de opinión. Que es muy complicado firmar con él un contrato porque lo que puede ser un sí en una cena se convierte en dudas a la mañana siguiente o directamente es una decisión radicalmente diferente.

Esta vez el Atlético no entrará a su juego

Llegamos al final de temporada y el caso Griezmann ha vuelto a florecer. El francés ha reculado, se ha arrepentido y ha vuelto a ofrecerse al FC Barcelona. La operación ahora vuelve a parecer hecha y en esta ocasión el que cambia totalmente es el Atlético.

En el club colchonero están hartos de Griezmann. No toleran esa forma de jugar con los sentimientos de la afición y cambiarán radicalmente de postura. Los planes son decir directamente al francés que si se quiere que lo diga, pero que sea ya. Que tienen que fichar a un sustituto.

Griezmann y Diego Simeone
Griezmann y Diego Simeone

Porque el club mira al futuro con optimismo y sin Griezmann. Firmarán este verano a Morata, abonando lo pactado al Chelsea, y piensan en Edinson Cavani si finalmente Diego Costa también acaba saliendo del Atlético de Madrid.

Bombazo Dybala

Y si finalmente, como parece, Antoine Griezmann reconoce que se irá al FC Barcelona, el club colchonero trabaja a destajo en el fichaje de un futbolista de similar perfil. Simeone ya tiene elegido al candidato ideal para tal cometido.

No es otro que Paulo Dybala, jugador de dimensión mundial, que hace dos temporadas daba la sensación de estar destinado incluso a destronar a Messiy Cristiano Ronaldo. Sin embargo, tras aquella exhibición frente al Barcelona en Champions League, perdió fuelle.

Las lesiones le han lastrado mucho, pero parece que ahora por fin está recuperado. Quiere salir de la Juventus porque Cristiano no le deja brillar. Ha sido tasado en 85 millones, un precio que el Atlético de Madrid considera justo y que está decidido a pagar.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Tu Cara me suena lanza a Mario Vaquerizo a evitar batacazo
El Real Madrid hará una locura para repescar a Achraf Hakimi
Facebook saca el látigo a los usuarios de WhatsApp Plus