Rakitic y Verdú, claves en el derbi de Sevilla

El derbi del Domingo se vivirá con mucha intensidad. Foto: Agencias

Es más que un partido. Es más que un derbi. Son dos equipos, dos aficiones, y un cántico, que se unen por una pasión. El Himno del Sevilla rugirá, se escuchará, y sonará el Domingo a las 21.00 (partido que se podrá ver por Canal+) en el estadio Sánchez Pizjuan y en el mundo entero. Un himno, que lo escucharán millones de personas de todo el mundo, porque es más que un encuentro, es el derbi más bonito que hay del planeta tierra. Y sobre el césped, 22 jugadores que sudarán en la fría noche de Domingo, la gota gorda por dos escudos que pesan y mucho en Sevilla.

Pero el partido pasará por un crack del Sevilla y del Betis. Tras las bajas confirmadas de Marko Marin, Cheryshev, y Trochowski, Unai Emery tendrá que poner toda la confianza encima de Rakitic. El joven jugador croata, que está viviendo un gran momento tanto a nivel personal como profesional, tendrá un partido clave para confirmar que está aqui, con el Sevilla, y es hacer un gran partido en el derbi de los derbis. Todos los balones pasarán por él, y todo el peligro saldrá de sus botas.

Por parte del Betis, Pepe Mel va más apurado. El preparador madrileño se ha quedado sin delanteros, tras -casi- confirmarse la baja de Jorge Molina por unas molestias musculares de última hora que sufrió el pasado Jueves, y la más que confirmada baja de Rubén Castro, el entrenador del club bético se queda sin delanteros, y no le queda otra que hacer mediar el ataque por parte de Verdú. Por él pasarán todos los balones de peligro, para que se puedan llevar el partido.

Lo Celso precio