Rakitic y Verdú, claves en el derbi de Sevilla

El derbi del Domingo se vivirá con mucha intensidad. Foto: Agencias

Es más que un partido. Es más que un derbi. Son dos equipos, dos aficiones, y un cántico, que se unen por una pasión. El Himno del Sevilla rugirá, se escuchará, y sonará el Domingo a las 21.00 (partido que se podrá ver por Canal+) en el estadio Sánchez Pizjuan y en el mundo entero. Un himno, que lo escucharán millones de personas de todo el mundo, porque es más que un encuentro, es el derbi más bonito que hay del planeta tierra. Y sobre el césped, 22 jugadores que sudarán en la fría noche de Domingo, la gota gorda por dos escudos que pesan y mucho en Sevilla.

Pero el partido pasará por un crack del Sevilla y del Betis. Tras las bajas confirmadas de Marko Marin, Cheryshev, y Trochowski, Unai Emery tendrá que poner toda la confianza encima de Rakitic. El joven jugador croata, que está viviendo un gran momento tanto a nivel personal como profesional, tendrá un partido clave para confirmar que está aqui, con el Sevilla, y es hacer un gran partido en el derbi de los derbis. Todos los balones pasarán por él, y todo el peligro saldrá de sus botas.

Por parte del Betis, Pepe Mel va más apurado. El preparador madrileño se ha quedado sin delanteros, tras -casi- confirmarse la baja de Jorge Molina por unas molestias musculares de última hora que sufrió el pasado Jueves, y la más que confirmada baja de Rubén Castro, el entrenador del club bético se queda sin delanteros, y no le queda otra que hacer mediar el ataque por parte de Verdú. Por él pasarán todos los balones de peligro, para que se puedan llevar el partido.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Athletic sospecha que Kepa firmará por la Juventus
Las videollamadas con Zoom son ahora más seguras que nunca ¿Qué ha cambiado?
La solución al lío del FC Barcelona con Riqui Puig dará mucho que hablar