Ramón pretende nuevamente al uruguayo Mora

El director técnico de River, Ramón Díaz, pretende nuevamente al delantero uruguayo Rodrigo Mora, quien está en Benfica de Portugal sin lugar, e intentará convencerlo antes del jueves, cuando cierra el libro de pases.

Emiliano Díaz, hijo y ayudante de Ramón, se comunicó con Mora -que se había ido del club sin gran relación con el técnico- para comentarle las intenciones de que regrese al equipo e inscribirlo. De convencerlo, Mora ocuparía el cupo de extranjero que liberará Adalberto Román, quien sería vendido a Libertad de Paraguay en las próximas horas.

Además de pretender a Rodrigo Mora, River está interesado en Valentín Viola, quien se encuentra en el Sporting de Lisboa pero cerca de volver a Racing.

Con la ida de Carlos Luna a Rosario Central, hecho que se produjo anoche, Ramón Díaz se quedó sin delanteros. A raíz de esto, para el domingo ante Gimnasia, en el arranque del Torneo Inicial, el entrenador maneja dos alternativas: Giovanni Simeone, juvenil (18 años), hijo del Cholo o Federico Andrada, otro de los jóvenes que trabajó durante la pretemporada con el primer equipo.

Al colombiano Teo Gutiérrez, en tanto, tampoco le llegó la habilitación ni está bien físicamente para jugar en la primera fecha, por lo que Díaz deberá esperar para poder contar con el refuerzo por el que tanto pidió.

Fuente: Télam

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Acusan al presentador de El Chiringuito de imponer opinión a machete
El siguiente fichaje que maneja el Atlético tras Luis Suárez
Salvajada intencionada en Al rojo vivo quita la careta a Ferreras