RCD Espanyol y Deportivo Alavés buscan fichaje goleador en el Betis

Espanyol y Alavés confluyen en objetivo goleador en las filas del Betis de Setién

Tanto el Deportivo Alavés como el RCD Espanyol, buscan en el mercado un delantero barato o que esté en su último año de contrato. En el Alavés no saben qué sucederá con Calleri o Borja Bastón, ambos cedidos, mientras que los Pericos buscan relevo para Sergio García.

En este escenario, ambos clubes se han fijado en un goleador que destaca en la Liga 123. Se trata de Aitor Ruibal, que lleva 11 goles y 3 asistencias en las filas del sorprendente Rayo Majadahonda, que en su primera temporada en el fútbol profesional apunta a la permanencia.

Jugadores del Espanyol celebrando un gol

Ruibal pertenece al Real Betis Balompié, de donde llegó cedido al Rayo Majadahonda el pasado verano. El futbolista puede actuar tanto en la banda como en la delantera, por lo que se convierte en un futbolista muy a tener en cuenta.

En teoría acaba contrato en junio, sin embargo, el Betis tiene una opción para quedárselo si antes le hace ficha de profesional -anteriormente pertenecía al filial-. Es decir, podría incluso quedar libre y llegar gratis a Espanyol o Alavés el próximo verano.

© Copyright 2019 GOL digital ·