Real Madrid entra de lleno en fichaje del FC Barcelona (Jovic se va)

Debido al pésimo momento del serbio, presidente y cuerpo técnico han decidido fijar su mirada en un goleador de la Premier

Mirar el presente del Real Madrid y hacer el paralelo dos meses atrás es una tarea a lugar. No solo por lo cambiante de la situación, sino porque se ha demostrado una vez más que el cuerpo técnico cuenta con profesionalismo de sobra. Zidane y su corte han podido revalidar esa confianza a la que se ha sometido su presencia en el último tiempo.

Pero la labor no termina, y con el periodo de pases invernal tan cerca, se hace perentorio empezar a mover las fichas que marcarán el futuro del club. Uno de los objetivos es encontrarle competencia a Karim Benzema, único delantero de confianza al que no se le puede dejar pasar ni un virus. Jovic no ha cumplido y éste ha tenido que ponerle el pecho a la responsabilidad en solitario.

Luka Jovic

De tal manera, y entendiendo lo grueso del tema, se ha pensado en un jugador específico, Pierre Emerick Aubameyang. El gabonés ha merodeado la cúpula culé en las últimas semanas, y hay quienes afirman que las conversaciones estaban bastante adelantadas. Pero ya está, si es por decisión personal, él ya ha elegido al Real Madrid.

Aubameyang lo ha prometido, y buscará cumplirlo a como dé lugar

Más que jugar en un club y no en el otro hay un tema personal, al que Aubameyang no puede negarse la idea de cumplir. En 2014, antes de morir su abuelo se lo ha prometido, le ha dicho que jugará en la casa blanca y espera poder hacer realidad su sueño. Con 30 años es aún un delantero con enorme vigencia, suma 10 tantos en 16 partidos disputados y sigue destacando por su velocidad y gran fortaleza física.

Al Arsenal llegó por 63,75 millones de euros, y desde entonces ha revalidado cada euro que han pagado por él. Más allá que ofertas lleguen de todo lado, incluso China con ese toque de misterio en el campo económico, Aubameyang sigue creyendo que mantenerse en la élite es su prioridad, y más ante una oportunidad como esta.

Pierre Emerick Aubameyang

Su contrato vence en 2021 y no tiene la más mínima intensión de renovarlo. Barcelona le ha llamado para ser el relevo de Suárez y en cierta medida lo ha pensado, ahora con la chance de Madrid, las cosas parecen resolverse. Sería una situación esclarecedora, aunque la cifra aún no se desvele, lo cierto es que el monto no sería tan alto, y Florentino está decidido a llevarlo a cabo.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Oferta descomunal de Quintero en Servir y proteger para dar con Vlado
Spiderman 3: Tom Holland aparca a Nathan Drake para trepar de nuevo
Al descubierto por qué Pedrerol mantiene en El Chiringuito tertulianos quemados