[adinserter block="1"]

El Real Madrid induce a Zidane a tragar con Vinicius (negocios primero)

El conjunto blanco ordena a su entrenador a contar con el futbolista brasileño

Zidane se ha visto obligado de forma definitiva a aparcar su deseo de sacar a Vinicius del Real Madrid. Una orden directa del más alto organismo del club, presumiblemente de Florentino Pérez, ha hecho cambiar al entrenador francés. De ahora en adelante el brasileño empezará a contar en las alineaciones.

Está claro que Zidane tiene un pensamiento muy claro con Vinicius. Lo demuestra el hecho de que llevara hasta este viernes cinco encuentros consecutivos quedando fuera de la convocatoria. Sin embargo, ante el Deportivo Alavés sí que está el brasileño entre los elegidos para viajar a Vitoria.

Zidane con Vinicius

Parecía que la única razón era la plaga de lesiones y, sobre todo, el hecho de que Eden Hazard resultase lesionado en el anterior encuentro. Pero Zidane ha sido muy claro en la rueda de prensa previa al duelo frente al Deportivo Alavés. Vinicius no se va a ir en el mercado de invierno. Puede que ahora no sea su momento, pero va a contar y mucho.

Según ha podido indagar El GOL Digital, Florentino Pérez no está dispuesto a dejar salir al brasileño. Es su apuesta personal y confía en Vinicius como un potencial ganador del Balón de Oro. Esa es la verdadera razón de que a día de hoy, el brasileño siga en el Real Madrid. Porque si fuese por Zidane ya habría cedido a otro club.

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram
[adinserter block="4"]