Recambio definitivo de Fabián en el Betis cuesta la mitad

El Betis tiene una oportunidad de firmar al recambio de Fabián Ruiz por la mitad de lo que lo traspasó

 

El Real Betis perdió este último verano a una de las piezas que hacía funcionar el proyecto de Quique Setién. 30 millones de euros dejó en las arcas del club la salida de Fabián Ruiz al Nápoles, que no dudó en pagar esta cantidad por un jugador aún con mucho margen de mejora.

Para cubrir esta baja el club realizó varios movimientos a lo largo del verano, sin embargo ninguno de ellos ha terminado de funcionar como se esperaba. Es por eso que el Betis no pierde de vista el mercado, donde sigue gustando mucho la opción de Héctor Herrera, que todo apunta a que saldrá en enero del Oporto.

Herrera Betis

Según informa Corriere dello Sport el centrocampista mexicano dejará Portugal por 15 millones de euros y aunque la Roma ya ha tomado posiciones para hacerse con sus servicios el Betis no se dará por vencido así de fácil e intentará convencer al futbolista hasta el último minuto.

 

El Betis encuentra relevo galáctico a Francis

 

El Real Betis estuvo gran parte del verano pasado en la búsqueda de un futbolista potente que cubriese con garantías la banda derecha. En el sistema 3-5-2 de Quique Setién es fundamental la profundidad por bandas y la fuerza de Junior en la izquierda no se tiene en el carril diestro.

En este sentido sonaron con fuerza los nombres de Bellerín, Míchel Macedo o Jonhy Castro, aunque finalmente se tuvo que apostar por la continuidad de un Francis Guerrero que no es del agrado de Setién ni de Serra Ferrer. Ahora parece que puede abrirse una opción espectacular.

Y es que el Manchester United parece tener decidido que no renovará a uno de sus capitanes, el veterano Antonio Valencia. El jugador, de 32 años, quedará libre y, a pesar de su edad, es un portento físico que aumentaría el peligro del Real Betis por los costados. Setién ha dado su visto bueno.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·