Sergio Ramos envía un aviso a Hazard (crisis abierta en el Real Madrid)

Un hecho en el partido de ayer lo dejó en claro, a Hazard le hace falta mucho para ser un líder en el equipo

Está muy claro que Eden Hazard es uno de los jugadores con mayor talento en el mundo del fútbol, pero así como le sobran dotes técnicos, le falta centrarse en su realidad. No ve portería con la frecuencia que solía hacerlo en Chelsea y más allá de preocuparle, ya le está pasando la factura al punto que la gente empieza a presionar.

En el último juego liguero del equipo merengue se vio muy evidenciado el hecho del postulado inicial. Y es que Hazard provocó un penal que bien significó el tercer tanto del equipo, pero cuando todo parecía indicar que lo lanzaría él mismo, apareció Sergio Ramos para marcar territorio, imponiendo la experiencia y los años de tener forrada en su piel la camiseta merengue.

Sergio Ramos

Tuvo que repetirlo tras el fallo inicial, pero aún así, la demostración fue contundente, a Hazard le hace falta mucho más que goles y buenas actuaciones para ganarse el rótulo, y es experiencia. Minutos más adelante hubo otra acción de lanzamiento desde el punto blanco, y aunque no fue Ramos el encargado, tampoco Hazard pudo ver acción, el que tomó la pelota fue Karim Benzema para sentenciar el marcador.

A Hazard todos le caen encima

Esta señal no ha sido por nada propiamente, es un mensaje contundente y al corazón. Su momento debe ser superado, y la muestra de calidad se debe ver reflejada sí o sí, más que nada por esos 100 kilos que pagaron en su momento. Ramos no está dispuesto a ceder en sus intenciones y mucho menos esperar que le pasen por encima, él tiene el mando y como tal lo ejerce.

Quizás no era el momento, Hazard era el dueño de las pelotas paradas en Chelsea y eso es algo que ya extraña en Madrid. últimamente ha fallado opciones muy claras, como aquella en Estambul frente a Galatasaray. Pero el equipo viene subiendo de a poco su nivel, y en tanto gane confianza se espera logre establecer sus propios fundamentos en el campo.

Eden Hazard

Zidane le sigue manteniendo, le tiene un enorme estima y una gran confianza, sabe de lo que es capaz y entiende que esta primera temporada de adaptación será compleja. Pero eso se compone jugando, se compone entregando cada gota de sudor. Pasará un tiempo hasta que se gane tal privilegio y de eso quiere ser testigo la afición merengue.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Máxima incertidumbre en Stranger Things con destino de Hopper
Caída libre en Todo es mentira acerca despido de Risto Mejide
Simeone coloca lastre del Atlético gracias a fichaje rotundo