Setién apunta operación chollo del FC Barcelona en el Betis

El ex entrenador del Betis raja sobre la venta de Junior Forpo al FC Barcelona

Junior progresará en el Barça porque tiene ganas y potencial para poder crecer. Le faltan cosas para mejorar, pero el Barça ha hecho una operación excelente”.

Quique Setien en Catalunya Ràdio se despacha a gusto sobre la operación del FC Barcelona. El de Santander dio continuidad al jugador en su primer año como técnico del Betis y el defensa explotó. Hoy, posiblemente, Junior Firpo será oficialmente jugador del Barça e puede ser presentado antes de que el partido del Gamper comience.

junior firpo fc barcelona

El Betis habrá cerrado otra operación redonda con un jugador formado en la cantera bética y que en apenas dos años en la élite ha alcanzado un valor de unos 25 millones. Su exhibición en el Camp Nou el pasado año fue clave.

“Le echamos en falta cuando estuvo lesionado”, admitió Setién, que no pudo contar con él durante gran parte de la pasada temporada. “Junior tiene unas condiciones que las va puliendo. Hay cosas buenas que le van a venir muy bien. En este año y medio ha ido progresando y mejorando en conceptos”, aseguraba el santanderino. “Ojalá triunfe. Me alegraré por él, le tengo cariño”.

© Copyright 2019 GOL digital ·