Sevilla FC busca gol a cualquier precio (desafío total al Betis de Rubi)

El conjunto hispalense quiere un delantero centro que asegure goles

Es cierto que la temporada del Sevilla FC hasta el momento está siendo mucho más positiva de lo esperado. Sin embargo desde el club consideran que con un poco más de acierto de sus delanteros el equipo podría incluso estar peleando por el liderato, por lo que afrontan el mercado invernal con una tarea clara. Y ojo que el Betis está por medio.

Con total seguridad llegará otro delantero centro al Sevilla FC durante el mercado invernal y uno de los jugadores por los que ya ha preguntado es nada más y nada menos que por Borja Iglesias. El atacante del Betis viene de anotar su segundo gol esta temporada, muy por debajo de los promedios del curso pasado, pero aun así tiene el cartel de intransferible.

betis rubi

El Betis no escucha ofertas por Borja Iglesias pero Monchi está decidido a convencer al jugador para que fuerce su salida durante el mes de enero. Juegan con el hecho de que a las órdenes de Rubi ni siquiera es titular indiscutible y que además en el Sevilla FC podrá jugar en Europa, ya que recordemos los de Lopetegui siguen vivos en la Europa League.

Si finalmente el Sevilla FC termina convenciendo a Borja Iglesias puede convertirse sin duda alguna en uno de los bombazos de la temporada en la liga española. Además el Betis se vería obligado a acudir al mercado en busca de un sustituto porque con Loren solo no podrían tirar lo que resta de temporada, que aún es mucho.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Así será la temporada 3 de Succession un exitazo a lo Juego de Tronos
Épica total en Cobra Kai deja festival de adictos en Netflix
Los 3 factores que hacen de Dark una creación técnicamente impecable