Sevilla FC mueve ficha para evitar llegada de Mariano al Betis

Los de Nervión necesitan un ariete más que complemente el frente de ataque de los de Lopetegui

El Sevilla FC ha fichado muchísimo esta temporada y sigue en plena operación salida, con jugadores como Dabbur o Gnagnon a punto de salir del conjunto sevillista, el primero destino Galatasaray y el segundo, muy posiblemente, al Rennes, donde le esperan don los brazos abiertos. además siguen en la rampa de salida Kjaer, Sergi Gómez y Guilherme Arana.

Una vez consiga dar salida a dichos jugadores, o al menos a unos cuantos de ellos, el conocido director deportivo del Sevilla, Monchi, quiere incorporar a uno o dos jugadores más antes del cierre de mercado. Se habla de grandes incorporaciones, especialmente una para el mediocampo y otra para la delantera, donde más protestas hay por parte de la afición.

Mariano Sevilla FC

Si bien es cierto que Nolito parece haber resucitado de sus cenizas y que Luuk de Jong viene de anotar 32 goles la pasada campaña en el PSV, la afición del Sánchez Pizjuán sabe que la temporada es muy larga y que el equipo necesita más pólvora arriba, no puede depender de que aparezcan jugadores de mediocampo, como Jordán, o incluso defensores, como Reguilón.

Para ello tanto Lopetegui como el propio Monchi llevan mucho tiempo pendientes de la situación de Mariano, por el que han mostrado ya mucho interés AS Mónaco y AC Milan. Aunque el delantero se resiste a salir del Real Madrid, todo apunta a que acabará cediendo para poder gozar de minutos, el Betis también lo quiere para que acompañe a Borja Iglesias pero el Sevilla FC no está dispuesto a dejar reforzarse más al vecino.

© Copyright 2019 GOL digital ·