Sevilla FC recurre a Reguilón para evitar dupla Iglesias – Mariano en el Betis

El jugador busca un cambio de aires de inmediato, y su prioridad es seguir en España

El Real Betis ha conseguido evitar a última hora la llegada de Borja Iglesias al Sevila. El club verdiblanco se vio obligado a tener que pagar la cantidad cifrada en su cláusula de rescisión para evitar la llegada del delantero rumbo al Sevilla FC. Una situación que claramente ha provocado que el cuadro hispalense busque otra alternativa.

Dicha alternativa vuelve a chocar nuevamente con el Betis. El club verdiblanco trabaja para, con la cláusula de Tello, poder atar el fichaje de Mariano Díaz como compañero de gala para Borja Iglesias de cara a la próxima temporada. Un fichaje complicado, que podría rondar los 15 millones de euros fijos más cinco en variables.

Mariano Sevilla FC

Sin embargo, el Sevilla se ha puesto manos a la obra para conseguir cerrar su fichaje. Para ello han pedido a Sergio Reguilón, ex compañero de Mariano, que mantenga conversaciones con él y consiga convencerle de que llegar al Sevilla sería la mejor opción posible, una realidad importante y es que la relación entre ambos jugadores es muy buena.

Mariano tenía previsto quedarse en el Real Madrid, pero Zinedine Zidane tiene muy claro que no quiere dar oportunidades al dominicano. De esta forma, el club blanco le ha abierto la puerta al futbolista, cuyo requisito es quedarse en España. El Real Madrid únicamente aceptaría un traspaso por el jugador.

© Copyright 2019 GOL digital ·