Tozudez de Lopetegui en el Sevilla FC saca a titular del Betis

El Celta se olvida de Nolito y centra sus esfuerzos en Tello

El RC Celta pretende continuar con la operación retorno de este verano con el fichaje de Nolito. Ya han vuelto a casa Denis Suárez, Pape Cheikh y Santi Mina para armar un equipo muy de la tierra, sin embargo la incorporación del futbolista andaluz no va a ser tan sencilla como la de estos tres, y es que a día de hoy está completamente parada.

El conjunto gallego pretende aprovechar la situación contractual de Nolito, finaliza su vinculación con el Sevilla FC en 2020, para cerrar el traspaso por una cantidad mínima. Sin embargo el buen hacer de Nolito ha hecho a Lopetegui apretar para que se quede. Por eso el Sevilla se remite al precio que lo trajo del Manchester City: 7 millones de euros.

Julen Lopetegui

El RC Celta en ningún momento está dispuesto a llegar a esta cifra y considera que el valor de mercado del jugador ha caído en los últimos años. Seguirán insistiendo por él, pero ya han comenzado a sonar otras alternativas que pueden terminar con el extremo andaluz muy lejos de Balaídos.

En esta ocasión el conjunto celeste se ha interesado por la situación de Cristian Tello, actualmente en las filas del Betis. Está por ver el papel que le otorga Rubi tras una temporada en la que Setién apostaba por él como carrilero, pero las llegadas de Juanmi y de Pedraza al Benito Villamarín pueden terminar por hacer que el ex del FC Barcelona acabe en Balaídos.

© Copyright 2019 GOL digital ·