Vicente Moreno cree que la plantilla del Mallorca está falto de nivel

Hasta ahora el RCD Mallorca vive en la parte baja de la clasificación pero sin pisar los puestos de descenso. Sin embargo Vicente Moreno es consciente de que no puede hacer más milagros y tras dos ascensos de manera consecutiva considera que el club tiene que hacer ahora un esfuerzo para darle lo que pide.

Porque según él los fichajes que han llegado este verano, salvo Febas y puede que Kubo, no son del nivel esperado y no han rendido como se esperaba de ellos. Por ese motivo ya le ha hecho saber al club que en el mercado invernal deben llegar al menos tres nuevos jugadores que sumen desde ya, porque sino la salvación será una utopía.

Vicente Moreno Mallorca

Sobrino es el primero

Rubén Sobrino tomo una decisión sorprendente el pasado mercado estival, que fue la de continuar en el Valencia CF a pesar de que sabía que no entraba en los planes ni del club ni del entrenador. Ahora con la llegada de Celades comenzaba de cero, sin embargo la realidad es que su situación no ha variado para nada.

Sabe que es el último delantero en la rotación de la plantilla y por eso empieza a sopesar por fin la posibilidad de salir en el mercado invernal, ya sea como cedido o como traspasado. En verano rechazó una propuesta del CD Leganés, que al final se reforzó con Carrillo y ya no tiene espacio en el equipo para él.

Sobrino Mallorca

El que sí está muy interesado en Sobrino es el RCD Mallorca. El conjunto balear ha comenzado la temporada con una falta de gol preocupante y por eso busca un jugador de ataque de manera urgente. Se fichó a Cucho Hernández, pero a día de hoy sigue sin haber plazos fijos sobre cuándo restará recuperado al completo de su lesión.

Pero aquí no queda la cosa, y es que otro jugador del Valencia CF puede cambiar de equipo en la propia Liga. Hablamos de Manu Vallejo, por el que ya ha mostrado un fuerte interés CA Osasuna. El conjunto rojillo se está mostrando como un equipo muy compacto en defensa, pero con muchos problemas para ver portería, lo que puede remediar Vallejo.