Ultimátum del Betis a Borja Iglesias (el RC Celta se ilusiona)

Comienzan a perder la paciencia con Borja Iglesias en el Betis

Cuando se anunciaron los fichajes de Nabil Fekir y Borja Iglesias por el Betis, la ilusión se disparó en Heliópolis. Sin embargo, tras 13 jornadas disputadas, las sensaciones no son positivas. Fekir deja de vez en cuando algún destello de calidad, pero Borja Iglesias, directamente, ha perdido su puesto en el once titular.

Porque teniendo en cuenta sus antecedentes, 1 gol en 13 partidos es una aberración para alguien como el Panda. Tanto es así que Loren Morón le ha adelantado y la paciencia en el Betis comienza a agotarse. Incluso empieza a hablarse de la posibilidad de salir cedido para que se despeje y recupere su nivel de cara al próximo curso.

borja iglesias betis

Los cinco partidos que restan de aquí al parón navideño serán el examen final. El Betis recibirá en Heliópolis a Valencia CF, Athletic y Atlético de Madrid, mientras que a domicilio rendirán visita al RCD Mallorca y al RCD Espanyol. De estos partidos dependerá la continuidad, o no, de Borja Iglesias en el Betis.

En este contexto, el RC Celta, que necesita un goleador de forma urgente, se ha ilusionado con la posibilidad de buscar la cesión de un Borja Iglesias que se formó en el club celeste y que vería con buenos ojos volver a casa. Habrá que esperar a enero para ver si el Panda resucita o si por lo contrario el Betis se cansa de él.

Iago Herrerin