El Valencia CF ataca al Real Madrid con oferta por Isco (y dice sí)

Aprovechando las circunstancias, el cuadro Ché busca pescar en río revuelto con un valor ajustado

La temporada avanza y nada nuevo ha ocurrido, el Real Madrid sigue en crisis de juego y sus grandes estrellas se han estancado como si hubiesen pisado arenas movedizas. El más claro ejemplo de todos es el de Isco Alarcón, pilar fundamental en la consecución del tri campeonato europeo y los éxitos en los mundiales de clubes.

Con Zidane de regreso no había nadie que si siquiera se pensase que no recobraría su nivel, pero acabó decepcionando, cada vez juega menos y cuando lo hace, no influye para nada en cambios positivos. Ese es un tema que preocupa y hasta avergüenza, pues a Florentino no se le hace masa al ver que no llegan ofertas sensatas y su precio es día a día menor.

Siendo así, una salida pronta sería por lejos una de las mejores alternativas, tanto para el club como para el jugador. Considerado un tiempo atrás como un crack mundial, no hay quien se haga con él, y menos por lo que piden. Por eso equipos como el Valencia ha intentado lanzarse a por él, quizás llegando a valores inferiores pero que en todo caso, signifiquen un despertar para el merengue y sus nuevos objetivos.

40 kilos o menos por Isco, la oferta que hace llorar a Florentino

Es correcto sentenciar el valor actual de mercado del andaluz, pero llegar a estas cifras es una de las cosas que peor le han venido al presidente del Real Madrid. Se esperaba sacar al menos el doble, y eso a la baja teniendo en cuenta los matices que le rodean. Pero es que nadie se ha arrimado siquiera a preguntar como en el pasado sucediera con: Manchester City, Manchester United, Juventus y Nápoles.

Dadas las circunstancias no hay más que enfrentar la realidad, asumir el error de percepción y entregar el que fuera uno de los abanderados de su estilo a un precio considerado lamentable. Es más, se induce que de aquí al verano, que es el momento más acertado para moverse en temas de ingresos y salidas, su valor podría ser incluso menor.

Florentino Pérez

Y en esto colabora mucho Zidane, pues el francés fue el primero en ponerle la cruz en el pecho, sentenciándolo al banquillo cuando aún prometía mantener un nivel regular. No se saben los motivos reales, pero es que a Zizou hace mucho le dejaron de seducir jugadores de ese corte, o que lo diga James, otro de los damnificados de la casa blanca. Valencia al ataque.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Florin sentenciado en First Dates tras dárselas de sobrado con Marta
Bronca de época en El Programa de Ana Rosa por despilfarro del alcalde de Madrid
El Atlético calienta fichaje de Iago Aspas en mercado de enero