El Valencia CF incluye a Loren Morón en la lista de deseos de Marcelino

La propuesta ofensiva del Valencia CF para la próxima temporada va a sufrir un ligero cambio, donde la presencia de Lucianto Vietto por el que él club no piensa pagar ni un céntimo al Atlético de Madrid para que permanezca en sus filas, está más que descartada.

Loren Moron / Agencias

El argentino fue una apuesta de Marcelino García Toral, y por una vez desde su llegada le ha salido rana, por lo que dejará un puesto vacante en la delantera. Mientras que las posibles salidas de Rodrigo Moreno y de Santi Mina, que tendría que llevar implícita una notable cantidad de dinero, así como Simone Zaza es otro miembro del ataque que podría abandonar el club, aunque de momento, no hay ninguna pista al respecto.

El conjunto valencianista ha mantenido varias conversaciones con delanteros de nivel, aunque el último que ha ganado peso es Loren Morón, jugador del Betis que está brillando con luz propia esta temporada. La salida de uno de los jugadores anteriormente citados daría vía libre al club, que abonaría su cláusula de rescisión prácticamente de inmediato para conseguir cerrar un fichaje que volvería a ilusionar a la afición, ya que hablamos de uno de los jugadores revelación de la temporada.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Levante UD avisa al Atlético y Sevilla FC: Campaña saldrá
¿Quién inventó la expresión “Jogo Bonito”?
Sevilla FC aprovecha duelo Champions para fichar a Kepa