Manu Vallejo fuerza al Valencia CF a aceptar oferta del Cádiz CF

La falta de confianza de Celades hace que el futbolista quiera salir lo antes posible

Mucho ha llovido desde que aquel 7 de febrero el Valencia CF se hiciera con los servicios del gaditano Manu Vallejo. Destitución de Marcelino, llegada de Albert Celades, que si Rodrigo sale o no sale… un auténtica vorágine conocida ya por todos y que envuelve al conjunto ché por las decisiones unilaterales de Peter Lim, amparado en Jorge Mendes y el presidente del club, Anil Murthy.

Desde que aterrizase en Valencia, en la última pretemporada de los del Turia, no ha disputado ni un minuto con la camiseta valencianista. Era algo previsible y, por ello, se habló mucho de su posible salida en verano, al menos como cedido, a cualquier equipo de LaLiga Santander, algo que le valiese para ir fogueándose en superior categoría, pero no se concretó nada y siguió en la disciplina taronja.

Manu Vallejo Cádiz CF

Manu Vallejo, además, ha sido campeón del mundo sub-21 con España, aunque ahí tampoco tuvo muchos minutos, saliendo solo en un encuentro ante Polonia en el minuto 87, donde sustituyó a Dani Ceballos. La falta de competición desde que terminase la pasada campaña con el Cádiz CF está preocupando mucho al ambiente del futbolista, que ya ejerce presión para que el Valencia CF permita su salida.

Aunque en un principio se planteó que se le buscase una salida a Primera División, viendo el gran momento por el que pasa el conjunto amarillo, su círculo prefiere que vuelva a un lugar en el que ya está adaptado, para que no acarree el tiempo sin competir y la adaptación a un nuevo club. Dicha presión está siendo ya asfixiante y el conjunto ché está a punto de aceptar una oferta de cesión al conjunto cadista.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Decathlon se frota las manos ante un nuevo confinamiento masivo
Skoda Fabia MY está listo para desbancar al fin al Dacia Sandero
Machacan a Mercadona por subir precio del pavo en lonchas hasta 3 euros