William Carvalho es la llave maestra del Betis para fichaje que acaba con Javi García

El papel que William Carvalho jugará en el próximo fichaje del Betis pone en riesgo la continuidad de Javi García en el equipo

 

Giovani Lo Celso fue la apuesta del Betis para reforzar el centro del campo este último verano. Sin embargo desde el club verdiblanco no se olvidan todavía de Joao Mario, futbolista del Inter de Milan y por el que se hará un nuevo intento durante el próximo mercado invernal.

El centrocampista portugués cuenta con un rol marginal en su equipo y ya sabe que si no sale en enero será así durante toda la temporada. El papel de William Carvalho puede resultar clave para que la operación se lleve a cabo, ya que el nuevo fichaje del Betis fue compañero de Joao Mario en el Sporting de Portugal y en la selección lusa.

Joao Mario Betis

Muy pendiente de la posible llegada de Joao Mario se encuentra Javi García, que si ya ha perdido protagonismo en este inicio de temporada con los nuevos fichajes esta nueva incorporación puede suponer directamente su salida del club bético en el mercado invernal.

 

Más revolución de Tebas: laLiga de Ecuador a España

 

El presidente de la LFP ha dado una nueva vuelta de tuerca en el tema de los partidos jugados en el extranjero. La última del oscense ha sido intentar traer un partido de la liga ecuatoriana a España. Según señor presidente de la Liga de Fútbol Profesional, el hecho de que haya tantos ecuatorianos en el país no solo potenciaría la imagen de la liga sudamericana, sino que también sería un éxito en todos los niveles.

Javier Tebas busca convencer sobre las bondades de su iniciativa a la federación ya que hay otras federaciones en el mundo que pretenden jugar un partido fuera de su país para promocionar su liga. Las intenciones son claras, el presidente de LaLiga quiere que finalmente Girona y Barça puedan jugar su partido de competición regular en EEUU y ya solo le falta convencer al presidente de la RFEF.

A nivel económico todo parece ser una gran apuesta el problema surge con los aficionados que pagan un abono para que los partidos los vean ¿ los norteamericanos en directo ?. No parece ser muy razonable o es que quizá el fútbol esté cambiando de forma radical.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·