Xabi Alonso quiere llevarse a Fede Valverde a proyecto fuera del Real Madrid

TE RECOMENDAMOS

Carlos Sainz impone reunión urgente a Mclaren (posible riesgo de fuga)

Fernando Alonso pone fecha límite para regreso F1 (reactivan dos ofertas)

Messi crispa al Real Madrid a dos semanas del clásico (saltan chispas)

La baza que tiene el Real Madrid para fichar a Mbappé (hay trato)

En su nueva experiencia como entrenador, a Xabi Alonso le llama la atención acercar a Fede Valverde a sus filas

Una de las figuras de la historia reciente del Real Madrid es sin dudas, Xabi Alonso. El vasco, de dilatada carrera por Inglaterra y LaLiga cuando jugase para la Real Sociedad llegó a un Madrid más preocupado por hacer frente al mejor Barcelona de todos los tiempos que de ganar títulos. Ese reto fue especial, y se supo ganar a la afición con espíritu y garra.

En su momento se habló, y fue determinante su gestión. Con Mourinho empezó el cambio y el Real Madrid años más tarde logró volver a encausar el río del éxito hacía su lado con esos 3 títulos internacionales. Pero si algo le generó inquietud y emoción, era ver la manera en la que su rival jugaba, y por tanto se hizo perentorio experimentarlo, tal como lo hizo una vez partió a Alemania, donde por fin pudo ser dirigido por un entrenador al que admira hasta el día de hoy, Pep Guardiola. Ahora, en su rol ha visto un jugador interesante, a Fede Valverde.

Xabi Alonso

Xabi no quiere dejar pasar la oportunidad de poner en práctica todo lo que adquirió cuando estuvo al mando del catalán, entendió su filosofía y es un tema que a día de hoy le sigue apasionando. No descarta la idea de llegar con muchos kilómetros a Madrid en un futuro, y por tanto ha empezado a sondear la posibilidad de incorporar a Valverde en sus proyectos. Ahora como entrenador de la Real Sociedad B, analiza la chance, y esto desde luego es un tema que genera expectativa.

A Valverde le destaca las ganas y el parecido en su juego

Aunque parezca una idea descabellada se está contemplando, y eso es un hecho a destacar ahora mismo. Valverde viene siendo uno de los jugadores más destacados del equipo, pese a su juventud se ha ganado un espacio en la plantilla titular y ha sacado de taco la presencia perturbadora de Modric con todo y su flojo nivel.

Quizás sea solo una señal de querer hacer las cosas de la mejor manera, llevándose a Valverde a trabajar consigo en aras de regresarlo más fogueado. Pero lo que más le llama la atención es hacer los méritos para llegar al banquillo como entrenador en propiedad, cosa que por ahora lleva de la mejor forma, pues está demostrando calidad en estos meses que lleva al frente de su equipo.

Florentino sigue con la disyuntiva fresca, no sabe a ciencia cierta cuál sea el paso más objetivo a futuro, y ya existen muchos nombres en su cabeza con postura de asalto. Zidane por su parte viene trabajando a un ritmo más frenético, ha logrado avances en el funcionamiento, y viene superando las críticas con resultados. Xabi y su proyecto seguirá esperando por un traspiés. Momento crucial en la esfera merengue.

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram

Irina Shayk descubierta al natural en la cama (momento sonrojante)

Jennifer López demoledora con modelo trasparencias sin nada debajo

María Valverde amenazante al hablar del Satisfyer en ‘La Resistencia’

Selena Gomez más que atrevida deja ver sus mejores atractivos femeninos

Camila Cabello revienta su bikini para dejar todo al aire (fiera total)

Kim Kardashian como una fiera estrena salto de cama (muy animal)

Descuido de Danna Paola pone eufóricos a sus fieles (imposible no verlo)

‘Embrujadas’ el documental más bestia de Netflix (todos hablan de ello)

Becky G como una loba enseña perfil más salvaje (casi pierde todo)

Natti Natasha sin pantalón y a lo loco tras descubrirse secreto íntimo