Zidane exige fichaje estrella de inmediato (Real Madrid habla ya con Mourinho)

El Real Madrid ha solicitado ayuda a su antiguo técnico

Hace unos meses oímos el rumor de que el Real Madrid podría contratar a José Mourinho. Pero en ese momento, el entrenador puso una serie de condiciones que le dejaron fuera del equipo madridista. En los últimos días, lo que hemos podido escuchar sería como la entidad blanca ha necesitado pedir consejos sobre los posibles fichajes de última hora para este verano.

Desde principios de marzo, el Madrid ha sondeado a Mourinho en varias ocasiones. Esta situación sumada a que Zidane ha pedido a Pogba por no llevarse bien con el jugador francés, hace que los rumores sobre el técnico portugués sigan aflorando. El club madridista llegó a consultar al entrenador luso por qué hacer con el futbolista galo, al igual que con la operación Neymar.

José Mourinho

Zinedine Zidane quiere a la fuerza una incorporación galáctica en el Real Madrid antes de que finalice el mercado estival. Pero el equipo parece confiar más en el criterio de Mourinho que en su actual técnico. La etapa del portugués en el Madrid fui gloriosa, y a eso quiere volver la entidad madridista, que lleva un tiempo de capa caída y no ha tenido el mejor comienzo de temporada.

A una semana de que finalice el actual mercado de fichajes estival, los equipos están ultimando sus estrategias con vistas a la nueva temporada. Tendremos que estar atentos a las novedades que lleguen del Real Madrid para comprobar si finalmente le dan a Zidane el fichaje que necesita, o si el equipo decide cambiar de técnico, al menos, a nivel de consejos para fichar.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Antidisturbios encumbra a Rodrigo Sorogoyen ¿La mejor serie de 2020?
Desmarque Cuatro arranca con tertulianos de El Chiringuito de Pedrerol
Asesino de policías en Servir y proteger pone paz entre Miralles y Salgado