Zidane impone tres fichajes más para desistir por Pogba

Zinedine Zidane tiene claro que el Real Madrid debe reforzar el centro del campo

Tras confirmarse de manera oficial los refuerzos de Eden Hazard Luka Jovic y además de hacer lo propio con Ferland Mendy el Real Madrid centra ahora todos sus esfuerzos en el fichaje de un centrocampista de primer nivel. El objetivo es complementar a CasemiroModric y Kroos con un jugador top, pero para eso Florentino Pérez deberá rascarse el bolsillo.

Paul Pogba continúa siendo el gran deseo en la lista de deseos de Zinedine Zidane para la sala de maquinas. El técnico galo está dispuesto a esperar todo el verano a su compatriota, sin embargo si el Manchester United no rebaja sus pretensiones o si Gareth Bale no acepte a ir a Old Trafford las opciones de fichaje serán mínimas.

Pogba Real Madrid

Por esta situación el club ya tantea otras opciones mucho más económicas. Todas ellas supondrían un esfuerzo importante para las arcas del club blanco, pero nunca cercanos a los 150 millones de euros que el Manchester United está exigiendo para sentarse a negociar por Pogba. Hay tres nombres que encajan a la perfección en lo que busca el Real Madrid y que a Zidane le atraen mucho.

Eriksen el preferido

El plan B principal es Christian Eriksen. El centrocampista danés ya ha confirmado su deseo de abandonar el Tottenham este verano, por lo que el precio de su traspaso ha pegado un nuevo bajón en los últimos días. Finaliza contrato en verano de 2020 y el Real Madrid podría repetir el mismo tipo de operación que con Eden Hazard.

En esta ocasión Eriksen ha sido valorado en 70 millones de euros, una cantidad que ya hay varios equipos dispuestos a pagar. Los mayores rivales a los que deberá estar atento el Real Madrid son el Inter de Milan y el Manchester United, aunque en el caso de los ingleses todo apunta a que tan solo se lanzarán a por él si finalmente Pogba hace las maletas.

Eriksen Real Madrid

Ndombele el favorito de Zidane

Otro futbolista francés que Zinedine Zidane quiere a sus ordenes. Eriksen es el plan alternativo del club a Pogba, pero el entrenador francés en caso de no poder firmar al centrocampista del United ya ha pedido a Florentino Pérez que centre sus esfuerzos en Ndombele, al que el Olympique de Lyon está dispuesto a dejar salir por unos 60 millones de euros.

Debe andar rápido el Real Madrid para cerrar la operación, ya que Ndombele tiene muchas novias este verano. El propio Tottenham lleva varias semanas trabajando en su fichaje, por lo que si Florentino Pérez quiere cumplir los deseos de su técnico ya sabe que tendrá que entrar en la puja con el conjunto spur.

Lo Celso en la recámara

Por si fuera poco tampoco podemos descartar la opción de Giovani Lo Celso. El argentino ha completado una temporada fantástica en el Betis y tras su paso sin fortuna por el PSG se ha ganado una nueva oportunidad en un gigante europeo. El Real Madrid puede ser ese gigante, aunque para eso deberá satisfacer los deseos del Betis.

Una vez hecha efectiva la opción de compra por Lo Celso de 25 millones de euros el cuadro bético ha tasado ahora la salida del centrocampista argentino en 75 millones de euros, una cantidad que el Real Madrid podría abaratar incluyendo a alguno de sus descartes como pueden ser Ceballos o Reguilón.

© Copyright 2019 GOL digital ·