Álvaro Morata confiesa cuál es su sueño

Triunfar en el Real Madrid.  Ese es el deseo a medio plazo de Álvaro Morata. Así, lo ha expresado el propio futbolista en rueda de prensa este mediodía: “Estoy entrenándome bien y estoy aquí para trabajar todos los días como si fuera el último. Voy a luchar por jugar. Estoy muy centrado en la pretemporada y en el primer partido. Tengo muchas ganas de empezar”.

En otro orden de cosas, el canterano blanco ha explicado a su parecer, según ha visto en estos primeros días de pretemporada, cuál es la filosofia del nuevo inquilino del banquillo del Santiago Bernabéu. “Carlo Ancelotti cuida mucho el balón”, ha declarado a lo que ha añadido que “juega muy rápido e intenta crear su propio estilo de juego”.

Asimismo, se ha alegrado de los nuevos de los fichajes que ha realizado la entidad de Chamartín de cara a la temporada 2013/2014: “Se ha apostado por jugadores nacionales y con los que ya teníamos se está haciendo una muy buena plantilla. Se puede dar un gran nivel y poco a poco ir haciendo un gran bloque”. 

En última instancia, Morata no quiso pasar de largo sobre uno de los asuntos más candentes en la casa blanca, Critiano Ronaldo.  El pichichi del pasado Europeo sub ´21 ha destacado que “soy admirador suyo y no me imagino un Madrid sin él”, a lo que ha agregado “es el mejor del mundo y tiene que jugar en el mejor equipo del mundo”.

 

Hormiguero Pablo Motos