Ariana Grande regala fortuna para demostrar su nuevo amor (te dejará boquiabierto)

Ariana Grande decidió reservar un jet privado para estar con dos de sus grandes amores

Ariana Grande se ha confirmado como una de las grandes cantantes del momento. La cantante estadounidense ha pasado por un momento bastante malo en las últimas fechas, viéndose obligada a cancelar algunos conciertos así como quedadas con sus seguidores para conocerlos en persona, todo ello como parte de su nuevo Tour.

Sin embargo, la realidad es que Ariana Grande sufre de una importante ansiedad, la misma que como comentamos, le ha obligado a cancelar conciertos. Es por ello, que para cumplir con los compromisos que finalmente no se han podido cancelar, ha decidido dar un paso que ha sorprendido a muchos.

Ariana Grande

Ni mucho menos se trata de mostrar su poder económico en redes sociales, pero a buen seguro no le habrá costado nada barato que sus dos grandes amores le acompañasen en su último concierto, y es que Ariana Grande decidió contratar un vuelo privado para que dos grandes amigos estuviesen con ella.

Esos son los casos de sus perros, que fueron recogidos antes del último concierto de Ariana Grande, llegando tres horas antes del evento, con la intención de reducir la ansiedad de la cantante, que quería estar con sus dos perros antes de la gran cita que le esperaba en Escocia.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital