Augusto Fernández reconoce el espurio motivo de su salida del Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid se ha despedido de Augusto Fernández. El centrocampista era del agrado del ‘Cholo’ Simeone pero, tras la grave lesión de rodilla, el futbolista ha tenido que abandonar la entidad rojiblanca. Y es que, durante el mercado invernal, Augusto decidió probar suerte en China y firmar por el Beijing Renhe. No obstante, el futbolista ha querido dejar claro los motivos de su ‘adiós’.

Augusto Fernández / Agencias

El ya ex futbolista del Atlético de Madrid ha declarado que el motivo principal se debe a la grave lesión de rodilla y a la inteligencia para saber que su etapa como colchonero había terminado:

“Los ciclos se terminan y hay que ser inteligente para terminarlos en el mejor momento y a tiempo. Tuve una lesión complicada hace un año y medio, hice la pretemporada y necesitaba minutos, pero está claro que en el Atlético no te puedes permitir esa lesión que tuve porque después no tienes el margen de partidos que necesitas para sumar ritmo y ponerte a tono”

Además, Augusto Fernández también ha sido realista y ha destacado la importancia de la oferta económica que recibió.

“No voy a ser hipócrita tampoco, la oferta económica era muy importante para mí y mi familia”

Así pues, Augusto Fernández ha decidido poner fin a su etapa como jugador del Atlético de Madrid y emprender una nueva aventura.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Iker Jiménez (Cuarto Milenio) muestra al santo que hizo un milagro tras morir
Real Sociedad y Sevilla FC sometidos a fichajes tras resurgir del AC Milan
First Dates Especial lanza a los leones a Teresa y Paco para dar espectáculo