[adinserter block="1"]

Beyoncé gana el título de cantante hot 2019 (hay polémica)

La cantante Beyoncé ha recibido un premio cuanto menos peculiar

La cantante Beyoncé no ha dejado de recibir premios desde que iniciase su carrera musical. Su estilo, su forma de ser, su música y su físico han sido siempre recalcados en cada uno de los galardones que recibía, y es que Beyoncé no es una de las cantantes top de la industria en todo el mundo.

Lo que pocos podían imaginar es que sería la ciencia la que elegiría a la cantante Beyoncé como una de las más bellas del mundo. Un hecho que no ha dejado de ser comentado en las redes sociales, y es que este año ha estado algo más desaparecida en cuanto a canciones se refiere.

Beyonce

Sin embargo, la ciencia acuerda que Beyoncé tiene una belleza especial, y es por ese mismo motivo que este peculiar trofeo, que claramente le gustaría recibir a cualquier cantante, recalará en una de las vitrinas más codiciadas del mundo, ya que Beyoncé es una cantante claramente enfocada al marketing.

Cada cosa que ha hecho Beyoncé siempre ha terminado bañada de oro. Su música pocas veces ha recibido críticas, y es que desde que comenzase su carrera musical ha sabido elegir muy bien cuando asociaba su figura a una marca. Ahora, recibe el trofeo que tantos le habrían dado antes, aunque parece que en esta ocasión no tendrá estatuilla.

Su trabajo más destacado en este 2019 ha sido poner música al remake de Disney de la película el Rey León, siendo uno de sus trabajos mejor valorados durante este curso, en el que parece ser que muchos de los artistas más consagrados del panorama musical se han tomado unas vacaciones.

Se espera que en 2020 vuelva con más fuerza que nunca, con un nuevo disco con el que volver a hacer historia, sin abandonar ese estilo tan suyo, alejándose del trap que no deja de inundar las listas de éxitos musicales de todo el mundo.

Periodista deportivo dominador de la escena del fútbol mundial. Profesional con amplia visión de fenómenos vinculados al deporte en general. Versátil, apasionado y creativo.

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram
[adinserter block="4"]