Cádiz CF confirma primera operación blindaje para evitar fugas en laLiga

El Cádiz CF ha procedido a la renovación de Jose Mari

El Cádiz CF ha movido ficha en las últimas horas para conseguir atar a uno de sus jugadores. El conjunto amarillo va como un tiro en la primera fase de la temporada, y ya son muchos los que le ven como un serio candidato al ascenso, especialmente por haber superado a varios de los gallos de la categoría.

De esta forma, el club amarillo ha procedido a la renovación de uno de sus pilares básicos como es el caso de José Mari. El centrocampista sanluqueño ha accedido a su renovación con el Cádiz CF en un acuerdo que mejoraría sus condiciones en caso de ascenso a laLiga.

Jose Mari Cádiz CF

Una de las funciones secundarias de la renovación no es otra que blindar al equipo amarillo en caso de ascenso. Ningún club pierde de vista lo que está haciendo el Cádiz CF en estos momentos, y es por ese motivo que desde la entidad gaditana quieren blindarse.

A sus 31 años, Jose Mari tiene un valor de mercado de medio millón de euros con más de 580 minutos disputados esta temporada con el club amarillo, todos ellos repartidos en diez partidos. El jugador llegó a la entidad procedente del Levante UD en 2016.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Pifia garrafal de First Dates junta a Ariela con su ex novio
The Mandalorian revela los planes reales del Imperio con Baby Yoda
El súper fichaje del Betis para hacer olvidar a Sergio Canales