El Cádiz CF aborda fichajes de viejas glorias del Athletic

El Cádiz CF se frota las manos con posible fichaje en la lista de descartes del Athletic Club

 

El Cádiz CF se encuentra en una buena posición a falta de seis jornadas para la conclusión. Sin embargo, el calendario es demoledor, con enfrentamientos directos con Osasuna, Málaga, Granada, Depor, y Sporting, lo que por un lado hace depender de sí mismos para jugar el playoff, pero por otro la amenaza de no jugarlo es enorme.

Las cuentas son sencillas. Quedan seis jornadas y el Cádiz debe aferrarse a la sexta posición como mal menos. Es decir, los gaditanos dependen de sí mismos para disputar las eliminatorias por el ascenso. El ascenso directo aunque también es factible, está a 7 puntos de distancia.

Mikel Rico Cádiz

Y en el Cádiz quieren acudir en verano a descartes de equipos de Primer División, para optar a fichajes importantes a bajo coste. Un ejemplo está en el Athletic, donde el Cádiz CF optará al fichaje de un Mikel Rico que no cuenta para Gaizka Garitano. Su destino parece el Huesca, pero si finalmente no prospera el acuerdo, el Cádiz lo contempla como relevo de un Álex Fernández que tiene ofertas importantes.

PSG Messi