Cádiz CF y UD Las Palmas se declaran la guerra por Iza Carcelén

Ambos clubes quieren cerrar el fichaje del jugador de cara a la próxima temporada

El Cádiz CF se ha puesto manos a la obra para conseguir cerrar el fichaje de Isaac Carcelén de cara al próximo verano. El jugador ha dejado claro que no quiere seguir en el Rayo Majadahonda, lo que provocaría que varios clubes de laLiga123 se peleen por su incorporación en las próximas semanas.

El rendimiento del futbolista ha sido muy importante durante esta campaña, en la que ha disputado más de 3600 minutos de juego, participando en 15 goles durante el presente curso. Su valor de mercado está próximo a los 1,5 millones de euros, pero la ventaja para su fichaje es que finaliza contrato.

Iza Carcelén Cádiz CF

Carcelén termina contrato el próximo 30 de junio, y ya habría trasladado al Rayo Majadahonda su firme deseo de no renovar su contrato con la entidad. Una postura que desde el club madrileño han respetado, y por la cual ya buscan un recambio de calidad en alguno de los clubes de laLiga123.

La UD Las Palmas es otro de los clubes que también apostaría por el extremo, sabedores del recorrido que tiene y el crecimiento que ofrecerá en el mercado en los próximos años. A su vez, su situación de agente libre ofrece una oportunidad única para reforzar al equipo canario de cara al próximo curso.

El Cádiz CF parte con ventaja

Es indudable que en esta puja, el Cádiz CF es uno de los equipos que parte con clara ventaja a la hora de tantear su fichaje. El jugador es natural del Puerto de Santa María, y además habría deslizado a su entorno su claro deseo de volver a la provincia de Cádiz para jugar en el equipo al que siempre quiso llegar.

El jugador fue adquirido desde una temprana edad por el Real Betis Balompié, que fue ascendiéndole de categoría hasta que finalmente se optó por su traspaso al Real Zaragoza, de ahí pasaría a la Cultural Leonesa como previo paso a su llegada al Rayo Majadahonda. En una operación que nadie esperaba que diese este rendimiento.

Iza Carcelén Cádiz CF

Ahora a sus 26 años quiere asentarse en laLiga123, por lo que el club que le quiera deberá -además de presentarle un buen contrato- darle un garantía de minutos, la cual será decisiva en la elección. Ambos clubes aspiran a su fichaje, pero por el momento el Cádiz parece ser el mejor posicionado para cerrarle este verano.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Raúl el remedio casero del Real Madrid para recuperar el crédito
Mascarillas Deliplus de Mercadona a precio de ganga ¡las más baratas!
El once del Real Madrid para reaccionar ante el FC Barcelona