Cristiano Ronaldo, una ‘bestia’ contra el Levante

Cristiano celebra un gol en el Ciutat de Valencia: Agencias.

El Real Madrid recibe este domingo en casa al Levante, un equipo que en estos momentos se encuentra octavo en la tabla de clasificación a siete puntos de la zona de la Europa League. Por su parte, los blancos están obligados a ganar si no quieren que el Barcelona les arrebate el liderato, pues tan solo existe un punto de diferencia entre ambos.

Además del calor del Santiago Bernabéu, el Madrid parte con la ventaja de tener en su once titular a Cristiano Ronaldo, una ‘bestia negra’ para los ‘granotas’. Y es que el portugués viste de blanco, le ha marcado al conjunto levantino 9 goles en 8 partidos. El más bonito de ellos se considera uno de la temporada 2011/2012 que marcó con un zapatazo desde fuera que se metió por la escuadra.

Cristiano Ronaldo lleva esta temporada más goles marcados que partidos jugados: 37 tantos en 34 encuentros. Y es que una lesión sufrida en Almería primero y una sanción en San Mamés que le costó tres partidos después le han impedido al luso poder jugar el 100% de los partidos disputados hasta el momento.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Athletic sospecha que Kepa firmará por la Juventus
Las videollamadas con Zoom son ahora más seguras que nunca ¿Qué ha cambiado?
La solución al lío del FC Barcelona con Riqui Puig dará mucho que hablar