Demi Lovato más salvaje copia bikini más íntimo de Shakira

La cantante Demi Lovato ha querido enseñar de más ahora que las redes la siguen de cerca

La cantante Demi Lovato ha dejado sin palabras a todos sus seguidores en la últimas horas. Nuevamente, una celebrity que ha llegado a petarlo desde una temprana edad, deja clara constancia de que la fama le ha superado, lo que le ha llevado a vivir una etapa complicada.

Esta no es una situación nueva en el mundo de la música, y es que cantantes de la talla de Selena Gómez, Miley Cyrus, Justin Bieber o Britney Spears han pasado por algo parecido. Sin embargo, el caso de Demi Lovato ha sorprendido a propios y extraños.

Demi Lovato

La cantante, según han confirmado varios medios de comunicación, ha vivido una época complicada en la que ha consumido muchas drogas. Una situación a la que tuvo que buscar remedio de manera urgente, especialmente después de mostrar en sus redes sociales una fotografía de extrema delgadez que puso la voz de alarma.

Todo ello ocurrió en el verano de 2018, cuando Demi Lovato sufrió una sobredosis por una droga 50 veces superior a lo que es la heroína. En ese momento, la cantante sufrió un golpe de realidad, entendiendo que todo debía cambiar de manera radical y urgente.

Demi Lovato ha cambiado radicalmente

Ahora, todo ha cambiado. Es cierto que en el mundo de la música aún tiene que volver a recuperar el terreno que ha perdido, pero desde luego en su físico ha vuelto a ser la Demi Lovato que todos conocíamos. Inclusive, algunos dicen que con algunos kilos demás.

Así lo ha confirmado en la última fotografía que ha subido a la redes sociales, la cual suma casi 10 millones de ‘me gusta’ en apenas 24 horas. En ella asegura que tiene celulitis, algo de lo que se alegra y que deja claro que es un caso real y para nada editado con muchos de sus seguidores han empezado a comentar ya que el cambio que ha dado su cuerpo en un año es simplemente inverosímil. Un bikini que además es el mismo que ya luciese Shakira.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Boateng tentado por el Valencia CF antes de regresar a UD Las Palmas
Tachan de alarmista a Iker Jiménez por profundizar demasiado en Informe Covid
Bronca legendaria en El Chiringuito por error de cálculo de Cristobal Soria