El Atlético interviene trabajo de Monchi en el Sevilla FC (filtración fatal)

Los colchoneros neutralizan operación del conjunto andaluz

Monchi ha puesto a trabajar la máquina del Big Data para encontrar un centrocampista que pudiese ocupar el rol de Ever Banega en el Sevilla FC. Sin embargo, se han ido filtrando nombres y el Atlético de Madrid se ha metido por medio de uno de los fichajes más esperados del año. Un tapado que ya tiene ofertas de numerosos equipos.

Porque aunque se ha insistido muchas veces desde el Sevilla FC que con Banega hay que tener tranquilidad, lo cierto es que en menos de una semana, el argentino será libre para negociar su futuro. Y se trata de un jugador muy importante como para no manejar, al menos, un plan alternativo por si finalmente no continúa.

Monchi

Para ello, el Big Data ha sido fundamental nuevamente para encontrar un futbolista joven. Monchi encontró en el campeonato francés a Ibrahima Diallo, centrocampista del Brest, de 20 años, que destaca por una potente capacidad física, muy buena técnica y visión de juego. Pero el Leicester hacía fuerte competencia al Sevilla FC y Monchi siguió buscando.

Y esas ha aparecido Dejan Kulusevski, joven revelación de la Serie A que destaca en las filas del Parma, donde juega cedido por parte del Atalanta de Bérgamo. Las negociaciones se han hecho públicas y han llegado a los despachos del Atlético de Madrid, que inmediatamente se ha puesto a seguir al jugador con intención de estudiar su fichaje.

El Atlético busca relevo de Mario Hermoso

El Real Madrid y Atlético de Madrid pueden estar inmersos en el estallido de otro caso similar a los ya vividos con Álvaro Morata o Marcos Llorente. Porque hay un claro descarte de Zidane, que casi no entra en los planes, que podría hacer el camino del Bernabéu al Wanda Metropolitano. Hablamos de Nacho Fernández.

Porque al Real Madrid sufrió lo indecible en Mestalla, donde rascó un empate in extremis ante el Valencia CF. Después se exhibió en Camp Nou frente al FC Barcelona. Y se empieza a ver claramente el plumero a Zidane. En Mestalla jugó Nacho por las bajas de Mendy y Marcelo. No tuvo más remedio el francés.

Pero Zidane no cuenta con Nacho. Es más. Lo quiere fuera en enero. Son sensaciones que se palpan en las decisiones del francés. Porque en otras etapas el madrileño jugaba muchísimo. Y desde luego si había rotaciones siempre estaba ahí. Este año sus minutos se han reducido de forma drástica hasta prácticamente pasar al ostracismo más absoluto.

En estas, el Real Madrid ha tiene varias propuestas. El Villarreal lo quiere como relevo de Pau Torres y el Espanyol como salvador de Machín. Pero en medio de este lío, el Atlético, que busca refuerzos defensivos ha preguntado. Gusta la polivalencia de poder ser central o lateral por cualquier costado. El jugador ve con buenos ojos no moverse de Madrid.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Presidente del Athletic calla sobre reunión con Tebas por agujero económico
Facebook plataforma de venta de nuevo escándalo pedófilo
Explosión de Mingueza en el FC Barcelona catapulta fichaje al Betis