El Betis está detrás del regreso de Alderweireld al Atlético (obligado)

El central belga es la alternativa a plan fallido del club colchonero

La falta de regularidad de algunos de sus centrales en este inicio de temporada va a obligar al Atlético de Madrid a tomar una decisión de mucho calado. Al menos Savic puede salir del club en los próximos meses para que llegue otro zaguero. La primera opción era Mandi, del Betis, pero ahora el cuadro colchonero puede conformarse con la vuelta de Alderweireld.

Esto se debe a que el cuadro verdiblanco está muy cerca de ampliar el contrato de Mandi y aumentar así su cláusula de rescisión por encima de los 30 millones actuales. El Atlético de Madrid ya hizo un amago de abonar esta cantidad el pasado verano, pero finalmente terminaron llegando Hermoso y Felipe y cerraron la puerta al central argelino.

Alderweired Atlético

Con Mandi camino de ampliar su contrato con el Betis el conjunto rojiblanco centra ahora sus esfuerzos en convencer a Toby Alderweireld, cuyo vínculo con el Tottenham finaliza el próximo verano. De momento no hay noticias sobre una posible renovación, por lo que a partir del 1 de enero el belga será libre para negociar con cualquier otro club.

Alderweireld no dispuso de la continuidad deseada durante su anterior etapa en el Atlético de Madrid, pero confía en que ahora con la experiencia que ha ido ganando estos años en la Premier pueda ser el acompañante ideal para un Giménez que salva sorpresa mayúscula seguirá siendo el referente defensivo del cuadro colchonero.

Primera petición de Bordalás

Mandi Betis

Este no es otro que Mauro Arambarri, mediocentro uruguayo y que encaja a la perfección en el estilo de juego al que están acostumbrados en el Atlético de Madrid estos últimos años. Con Bordalás ha crecido una barbaridad estas temporadas y ahora ambos pueden dar el salto juntos hasta un club que aspira a todo.

La posible llegada de Arambarri al Atlético de Madrid puede tener a su vez otras consecuencias, empezando por un Marcos Llorente que está teniendo menos minutos en el club colchonero que la pasada temporada en el Real Madrid. No es un tipo de jugador que encaje con Bordalás y para nada está descartada su salida.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La maldición de Bly Manor: Flora arrasa hablando por un teléfono real
La actualización de Windows 10 que volverá loco a todos
El Betis lanza ultimátum a Borja Iglesias: fichaje avanzado