El Granada CF con información privilegiada pide cesión de Loren al Betis

El Granada CF ha solicitado a la entidad verdiblanca la cesión del delantero para esta temporada

El Granada CF sigue trabajando para terminar de confeccionar su plantilla de cara a la próxima temporada. El equipo nazarí ha llegado a la conclusión de dar el paso para conseguir la cesión de Loren Moron. El delantero no ha rendido al nivel esperado esta temporada, y es por ese motivo que el club ha decidido poder abrir la puerta de cara al próximo curso.

El club nazarí está en conversaciones con el Real Betis en estos momentos para la cesión de Francís, y todo apunta a que en las propias conversaciones, el jugador ha confirmado el deseo de Moron de cambiar de aires. El delantero sabría que en el Granada CF se le brindaría la oportunidad de ser titular, algo que está en duda en estos momentos en el Betis.

Loren Moron Granada CF

Es más, la intención del club verdiblanco es la de seguir incorporando algún que otro delantero más a su plantilla. Especialmente, Rubi quiere contar con, al menos, un delantero con peso y experiencia dentro del plantel, siendo una de las operaciones en las que se encuentra trabajando el club verdiblanco en estos instantes.

Otro de los nombres que ha ido sonando es Borja Iglesias, quien tiene una cláusula de rescisión accesible que el Real Betis, junto a otros tantos clubes de laLiga, estudia abonar durante el presente mercado de fichajes para hacerse con el pase del delantero de moda del fútbol español. Todo pese a no ser una propuesta sencilla.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Entrenador del FC Barcelona fulmina a Griezmann antes del clásico
Xiaomi atacará el nuevo iPhone 12 mini con un teléfono idéntico
El Sevilla FC puede dejar al Atlético sin el hijo de Simeone