Emre Mor arma del Celta para hundir ascenso del Deportivo de la Coruña

El Celta de Vigo estudia utilizar a Emre Mor como arma para complicar el ascenso del Deportivo de la Coruña a Primera División

 

El Celta empieza a asumir que no podrá recuperar la inversión realizada por Emre Mor. El controvertido futbolista turco ha sido apartado de nuevo por indisciplina y parece que disfruta con ello, pues se ha encargado de dejar un enigmático mensaje en las redes: “Haters, tengo mucho más para que os enfadéis”.

Esta situación ha llevado al Celta a meditar una opción muy interesante. Ceder a Emre Mor a un equipo de la Liga 123 con serias aspiraciones de ascenso y confiar en que siendo titular indiscutible recupere su valor de cara a venderlo el próximo verano.

Emre Mor Málaga

Evidentemente en el Celta no quieren reforzar al Deportivo, por lo que Granada, Cádiz y Málaga son los elegidos para ofrecer al jugador turco. Se incluiría una opción de compra no obligatoria en caso de ascenso a la Liga Santander, para garantizarse otra vía de escape. Lo que está claro es que Emre Mor no volverá a jugar en el Celta.

El Celta espera carambola por titularidad de Rulli en la Real Sociedad

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Botas de fútbol Nike Mercurial desbancan a las míticas Adidas Copa Mundial
La Isla de las Tentaciones: Melyssa cae de nuevo en las mentiras de Tom
Stranger Things: reducen temporada 4 para mantener fresco a Hopper