El Celta de Vigo estudia utilizar a Emre Mor como arma para complicar el ascenso del Deportivo de la Coruña a Primera División
El Celta empieza a asumir que no podrá recuperar la inversión realizada por Emre Mor. El controvertido futbolista turco ha sido apartado de nuevo por indisciplina y parece que disfruta con ello, pues se ha encargado de dejar un enigmático mensaje en las redes: “Haters, tengo mucho más para que os enfadéis”.
Esta situación ha llevado al Celta a meditar una opción muy interesante. Ceder a Emre Mor a un equipo de la Liga 123 con serias aspiraciones de ascenso y confiar en que siendo titular indiscutible recupere su valor de cara a venderlo el próximo verano.

Evidentemente en el Celta no quieren reforzar al Deportivo, por lo que Granada, Cádiz y Málaga son los elegidos para ofrecer al jugador turco. Se incluiría una opción de compra no obligatoria en caso de ascenso a la Liga Santander, para garantizarse otra vía de escape. Lo que está claro es que Emre Mor no volverá a jugar en el Celta.
La estrategia de Urrutia para hundir candidaturas alternativas en el Athletic