Explosión en el Atlético con señales del Real Madrid con Joao Felix

Un último avance noticioso dejó en evidencia los mensajes con respuesta positiva del Real Madrid al portugués del Atlético

Joao Félix es uno de esos jugadores que la vida te permite ver una única vez. Dotado de talento, velocidad, picardía y gol, ha llegado al Atlético de Madrid en medio de una de las negociaciones más espectaculares para la entidad colchonera de toda su historia. Sin embargo, y pese al enorme comienzo que tuvo allí, la relación no viene bien, y está cada vez más claro que la decisión ha sido la menos conveniente.

Al menos así lo ha demostrado en sus últimas intervenciones, sobre todo en la selección de su país. Cristiano Ronaldo como consejero ha sido quien lleve el peso de la experiencia para mostrarle el camino a uno de los que bien podría llevar su legado extendido. Pues bien se ha sabido que los movimientos recientes han prendido las alarmas en el Atlético, indicando el comienzo de algo negativo.

Joao Félix

Lo que más se replica es el error expuesto de Joao al fichar en el Wanda y no en el Bernabéu, de hecho una de las alternativas que manejó en su momento cuando todavía brillaba con el Benfica. Florentino nunca estuvo dispuesto a abonar los 100 kilos que si hizo el colchonero, y el tema ahora pasa más por un aspecto deportivo y de conceptos.

Los choques con Simeone son la gran prenda de garantía que tiene ahora mismo Florentino

Y bien, entrando más en materia existe un condicionante, y es la relación rota entre entrenador y jugador. Los motivos evidentes, la falta de comprensión y adaptación al estilo de juego del portugués con el argentino, al parecer por su fútbol defensivo y apático. Joao Félix es un amante de la ofensiva, punzante en sus intervenciones y acostumbrado a desprenderse en ataque más que en cumplir labores de repliegue.

Pero es evidente, el que esté en el Atlético lo debe hacer, o que se lo pregunten a Diego Costa y Morata, los primeros defensores cuando el equipo pierde la pelota. Razón suficiente para que Joao Félix cante a los cuatro vientos su descontento, y afirme que su mejor apuesta debió ser elegir al Real Madrid, pese a la oferta de aquel instante.

Florentino Pérez

Cree que Zidane le vendría mucho mejor como estratega, pues su postura y visión va más acorde a su pensamiento individual le vendría como revulsivo a su presente y futuro respectivamente. Florentino lo sabe, lo tiene en carpeta y de ser necesario, contando con la aprobación del entrenador sería el punto a revisar como alternativa a los ya postulados: Mané, Sterling, Salah y Mbappé.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
The Walking Dead: World Beyond explica las conexiones de Rick Grimes
Fichaje portentoso en Cuéntame llega a remover la vida de Toni
El Manchester United ofrece jugador al Villarreal a cambio de Pau Torres