FC Barcelona utiliza a Cucurella para estropear fichaje cantado del Atlético

El FC Barcelona tiene un plan para sacar un gran beneficio con Cucurella

Ya ha pasado un tiempo desde que la SD Eibar confirmó la compra en propiedad de Marc Cucurella a cambio de dos millones de euros. Sin embargo desde el club armero son conscientes de que no es más que cuestión de tiempo que el FC Barcelona realice el movimiento esperado con su recompra.

Así, el cuadro azulgrana abonará cuatro millones de euros por su regreso. Después de una temporada fantástica muchos podrían pensar que la intención sería la de apostar por Cucurella como suplente de Jordi Alba, pero nada más lejos de la realidad y el lateral ni siquiera realizará la pretemporada a las órdenes de Valverde.

Cucurella Benfica

El técnico extremeño siguen sin ver a Cucurella como un lateral de garantías para el primer equipo y por eso, conscientes de que el futbolista tiene muchas novias, lo aprovecharán para sacar un gran beneficio económico o incluso incluirlo en el traspaso de algún futbolista pretendido. El último equipo que ha llamado a la puerta de Cucurella es el Benfica, uno de los equipos europeos que más apuesta por la juventud

El conjunto luso está dispuesto a darle a Cucurella la opción de disputar la próxima edición de la Champions League y a su vez el FC Barcelona puede aprovecharlo para firmar a Grimaldo. La de Grimaldo es una de las alternativas que maneja el cuadro azulgrana para el puesto de lateral zurdo este verano y tras conocer el interés del Benfica en Cucurella se ha reactivado una operación que puede acabar con un intercambio.

Las conversaciones entre el FC Barcelona y el Benfica por Grimaldo ha cogido por sorpresa al Atlético de Madrid. El conjunto colchonero tenía al lateral español como primera opción para reforzar el costado izquierdo, que este verano perderá tanto a Lucas Hernández como a Filipe Luis. Así, el Atlético de Madrid se queda contra las cuerdas y con la necesidad de incorporar dos futbolistas de banda a lo largo del mercado estival

© Copyright 2019 GOL digital ·