Fichaje frustrado del Sevilla reabre batalla épica con Betis por Battaglia

El Sevilla FC se despide del fichaje de Leander Dendoncker y se ve obligado a reabrir una operación del pasado para reforzar su centro del campo

 

Leander Dendoncker era una de las opciones más serias que manejaba el Sevilla FC para reforzar su sala de maquinas este verano, sin embargo una información de Sky Sports asegura que el centrocampista belga está muy cerca de recalar en el Atalanta italiano y por lo tanto descartar así su llegada a la liga española.

Este nuevo fichaje frustrado del Sevilla FC, junto al de Seri esta semana, obliga al conjunto hispalense a seguir rastreando el mercado en busca de alternativas en el mercado. De esta forma sigue vivo el fichaje de un futbolista que también interesa y mucho a su gran rival, el Real Betis.

Battaglia Sevilla

A pesar del reciente fichaje de William Carvalho el conjunto verdiblanco sigue decidido a cerrar otra operación con el Sporting de Portugal, que no es otra que el traspaso de Rodrigo Battaglia. El Sevilla FC ha vuelto a la puja por el centrocampista argentino, por lo que la lucha entre los dos equipos sevillanos por este fichaje será bestial.

Bernardeschi podría llegar al Sevilla