Kim Kardashian regala a Selena Gómez prendas íntimas para triunfar (fotazas)

Las fotos de Selena Gómez despiertan pasiones en las redes sociales

La cantante Selena Gómez ha regresado al mundo de la música como nadie esperaba. Sus dos primeros sencillo del nuevo disco son un gran éxito en YouTube, en los cuales además su videoclip ha despertado una gran expectación. En un principio parecía mantener un perfil cuanto menos bajo, la realidad es que ha vuelto más fuerte que nunca.

Sin embargo, su presencia en la redes sociales había bajado notablemente las últimas semanas. Es por ese motivo, que Selena Gómez ha decidido utilizar Instagram para compartir unas pequeñas historias una serie de conjuntos que han recibido en las últimas horas.

Selena Gomez

A través de esa historia, Selena Gómez resumía lo confortable que es una de sus prendas adquiridas de la lencería de Kim Kardashian, lo que deja claro que Selena Gómez también utiliza la ropa de la importante influencer estadounidense. Algo que ya han dejado ver varias celebritis.

La imagen desaparecía pocas horas después, pero sus seguidores han conseguido captar la instantánea y publicarla en sus diferentes cuentas de Instagram, las cuales han recibido un gran apoyo de todos sus seguidores más acérrimos.

Las nuevas prendas de Selena Gómez despiertan pasiones

No hay que olvidar, que en estos momentos Selena Gómez cuenta con más de 150 millones de seguidores. Una cifra realmente importante, que hace que cualquiera de sus actividades en Instagram y en las redes sociales tenga al momento una repercusión mundial.

De esta manera, habrá que esperar a que nos prepara Selena Gómez para los próximos meses, lo que podría utilizar el body de Kim Kardashian que tantas alegrías le ha dado, y que está sumando más y más ‘likes’ por cada día que pasa.

View this post on Instagram

Me, all the time

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Xiaomi arma el taco con batería multiusos a precio irrisorio
Mask Singer relanza fama de Cristina Pedroche con ajustado disfraz
Personaje olvidado en Riverdale regresa para amargar a Archie