La extraña contestación de Selena Gómez a la boda de Justin Bieber

A la cantante Selena Gómez no le ha gustado que Justin Bieber se haya casado

La relación entre Selena Gómez y Justin Bieber viene de lejos. Ambos comenzaron un romance cuando estaban dando sus primeros pasos en sus respectivas carreras musicales. Sin embargo, la relación nunca tuvo una continuidad y eso fue lo que evitó que llegase a más.

Ahora, Justin Bieber ha decidido estabilizar su relación y lo ha hecho casándose por todo lo alto con la modelo Hailey Baldwin, en un enlace romántico al que parece que Selena Gómez no ha hecho demasiados gestos de complicidad. La cantante publicó una fotografía el mismo día del enlace que da pie a numerosas interpretaciones.

Selena Gómez

En la fotografía se puede ver a Selena Gómez tapada con una manta y un mensaje claro, todo ello después de haber llorado algo que dejan ver sus ojos, que dice “Yo, todo el tiempo”. Un mensaje que deja ver que no está demasiado bien tras conocer la noticia.

Es más, varios medios de comunicación han asegurado que Justin Bieber invitó a Selena Gómez al enlace matrimonial, lo que pudo haber enojado más si cabe a la cantante, que se sintió realmente mal tras conocer la noticia y verse también como una invitada más para uno de los hombres más importantes de su vida.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Sevilla FC manda a Monchi a cerrar dos fichajes en el Real Madrid
Lucía presa de los nervios en First Dates al surgir tema picante
El Manchester City ataca desesperación del FC Barcelona con Eric García