Los fichajes de Real Madrid y Atlético en la final de la Champions League

Atlético y Real Madrid estarán muy atentos a la final de la UEFA Champions League

Este sábado Madrid se convierte en la capital mundial de fútbol. El partido de los partidos, uno de los eventos deportivos más esperados cada año. Se trata de la Final de la Champions League 2019, que esta edición se realizará en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid.

Se trata de un partido en el cual nada de lo pasado anteriormente. Los contendientes en esta ocasión son el Liverpool de Jürgen Klopp, y el Tottenham Hotspur de Mauricio Pochettino, que son la cabeza visible del gran dominio actual de la Premier League.

Ni que decir tiene que Real Madrid y Atlético de Madrid tienen muchos frentes abiertos en esta final. El Real Madrid porque tras más de 1000 días siendo campeón, alguien le sucederá en el trono. El Atlético porque es la puesta de largo del Metropolitano en un evento de esta magnitud.

Simeone estudiará posibles fichajes

Pero también hay intereses deportivos en la gran final. El Atlético de Madrid, como anfitrión, tendrá varios emisarios en el palco para realizar seguimiento exhaustivo a varios jugadores que gustan mucho a Simeone de cara al año que viene.

El primero es Kieran Trippier, lateral derecho del Tottenham y de la selección inglesa. El Atlético necesita relevar a un Juanfran Torres que ha puesto fin a su ciclo en el conjunto colchonero. El los Spurs también gusta mucho el coreano Son.

Los jugadores del Tottenham celebrando un gol

Por su parte, en el Liverpool, hay un futbolista que ya interesó el pasado año al Atlético y que podría ser el sustituto perfecto de Rodrigo Hernández, siempre y cuando este acepte la oferta del Manchester City. Hablamos del brasileño Fabinho.

Zidane pide a Mané y Eriksen

Pero el Real Madrid tampoco le pierde la cara a encontrar posibles fichajes en la gran final del Metropolitano. De hecho, hay hasta cuatro jugadores que se han relacionado de manera continuada con un posible traspaso al Real Madrid.

Sin embargo, a día de hoy, son dos las peticiones de Zidane. El entrenador del Real Madrid, consciente de que fichar a Mbappé será casi imposible, tiene en Sadio Mané, el veloz extremo del Liverpool, a su preferido. Un traspaso que solo será posible si Asensio entra en la operación.

En el Tottenham está el otro gran deseo del Real Madrid. Se trata de Christian Eriksen, centrocampista danés, de incalculable talento que vendría a relevar poco a poco a Luka Modric. De la final de esta noche dependerá la decisión final.

https://www.youtube.com/watch?v=1hNMZLKwxfc
¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Athletic sospecha que Kepa firmará por la Juventus
Las videollamadas con Zoom son ahora más seguras que nunca ¿Qué ha cambiado?
La solución al lío del FC Barcelona con Riqui Puig dará mucho que hablar