Los seis fichajes que pide Messi para potenciar el FC Barcelona

El crack argentino Lionel Messi ya ha enviado su carta de recomendaciones para que el FC Barcelona se ponga a tope y traiga a los mejores a la Ciudad Condal

 

En los últimos días se habló mucho de la posible incorporación del francés Antoine Griezmann al FC Barcelona. Aunque las cosas parecían muy encarriladas en las oficinas del Barça para poder hacer realidad el fichaje de grizi, las cosas dieron un vuelco inesperado cuando el jugador comunicó mediante un documental que se quedaría en el Atlético de Madrid y renovaría con la entidad rojiblanca.

Ahora, en la Ciudad Condal ya no quieren saber nada de Griezmann y ésta ha sido una decisión de Eric Abidal, antiguo jugador del Barcelona y actual Secretario Técnico del equipo culé, y de Lionel Messi, la estrella principal del club culé.

El gran exlateral y el actual diez del equipo les han transmitido a los dirigentes del club que hay que cambia de prioridad para tratar de apostar por otras perlas, las cuales cuentan con buenas posibilidades de ir a Cataluña. Hasta este momento, el argentino ha solicitado a estos 6 cracks para unirse al conjunto azulgrana.

Lionel Messi

Los fichajes que están bendecidos por Messi

 

El astro argentino ya tiene su preselección de los jugadores atacantes que le parecen prometedores y pueden llegar al equipo azulgrana. Aunque a Lio también le parecen unos grandes fichajes los de Thiago Alcántara, Christian Eriksen y Miralem Pjanić (siendo este último el que está más próximo a poder incorporarse con el equipo), también tiene en mente que el club fiche a un jugador con un perfil mucho más ofensivo y ya se ha conocido que ya tiene específicamente a estos seis en su listado de recomendaciones para la directiva blaugrana.

 

  • Anthony Martial, extremo francés de 22 años cuenta con un muy buen nivel y viene siendo seguido desde hace un buen tiempo por el FC Barcelona. El contrato del jugador vence en 2019 y puede costarle al conjunto culé unos 80 millones de euros.

 

  • Jesse Lingard, jugador de 25 años que también milita en las filas del Manchester United. Su contratación saldrá bastante costosa si el FC Barcelona intenta hacerse con sus servicios. Realizó una gran temporada en los Red Devils y podría salir de la ciudad inglesa por unos 50 millones de euros, sin mencionar que tiene contrato hasta el 2021.

 

  • Kingsley Coman, crack de 22 años nacido en Francia. Juega actualmente en el Bayern de Múnich y cuenta con un contrato hasta 2023. Puede jugar como extremo izquierdo y como delantero. Tomando en cuenta su rendimiento y su contrato puede salir de Alemania por unos 60 millones de euros.

 

  • Julian Draxler, quien juega en el París Saint-Germain y que ha tenido buen desempeño en el club parisino en las últimas temporadas. Sin embargo, su fichaje puede ser un problema para el Barcelona, ya que los directivos del equipo parisino no tienen muy buenas relaciones con los culés desde el bombazo de Neymar el verano pasado. Puede costarle al Barcelona unos 50 millones de euros.

 

  • Mikel Oyarzábal, joven de 21 años que ya cuenta con experiencia en LaLiga debido a que juega en la Real Sociedad. Jugador con mucho futuro que puede costar 40 millones de euros.

 

  • Sadio Mané, jugador que también está siendo vigilado por el Real Madrid pero su salida del Liverpool FC es complicada. De hacerlo, será por unos 80 millones de euros.

 

Cualquiera de estos fichajes dará un aire de más velocidad a la parte alta del equipo blaugrana. Todos estos nombres han tenido buenos períodos y Messi está apostando por ellos de cada a los próximos cursos.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Irene junquera se venga de Pedrerol con desplante en Desmarque cuatro
Masterchef desata la chulería de Jordi Cruz tras cargarse a Jesús Castro
¡Marvel ataca de nuevo! Habrá quinta entrega de Los Vengadores