Mario Hermoso da el OK a triángulo perverso con Valladolid y Atlético

La llegada de Mario Hermoso al Atlético de Madrid tiene consecuencias

Mario Hermoso es el elegido por el Atlético de Madrid para completar la terna de centrales la próxima temporada. El conjunto colchonero abonará los 40 millones de euros por el zaguero del RCD Espanyol, mientras el conjunto perico ya tiene claro el jugador a por el que se lanzará para suplir al canterano del Real Madrid.

En este caso el elegido no es otro que Fernando Calero, defensa revelación de esta última temporada en las filas del Real Valladolid. El RCD Espanyol ha tomado la delantera por su fichaje y con lo ingresado por Mario Hermoso hará lo propio y pagará los 11 millones de euros de la cláusula de salida del central.

Hermoso Atlético

El jugador por su parte ve con muy buenos ojos la opción del RCD Espanyol, que además le permitiría cumplir su sueño de jugar en competiciones europeas. En el cuadro blanquiazul Calero tendría mucho protagonismo. El Valladolid es consciente de que no tiene nada que hacer para retener a su futbolista y ya busca alternativas en el mercado.

De esta forma el triangulo puede cerrarse con la llegada de Francisco Montero al Valladolid. Con la llegada de Mario Hermoso el canterano no tiene sitio en el Atlético de Madrid y ambas partes verían con buenos ojos una cesión a un equipo como el de Pucela donde junto a Kiko Olivas puede formar una defensa de mucho nivel.

© Copyright 2019 GOL digital ·