Natti Natasha aumenta su éxito

Un descuido de la cantante Natti Natasha ha despertado pasiones en Instagram

Es indudable que una de las cantantes de moda del momento es Natti Natasha. La cantante no ha dejado de subir como la espuma en las últimas semanas. Es por ese mismo motivo que todos los medios de comunicación y las redes sociales están al quite de lo que pasa con su futuro y sus propia relaciones personales.

En las últimas horas ha sido noticia por un bikini que parece que no estaba todo lo bien ajustado que debía. El traje de baño era de dos piezas, pero la cantante decidió quitarse una de ellas, y lo que provocó una foto realmente llamativa que tiene locos a todos sus seguidores en las redes sociales.

Una foto que parece hecha como si fuese un descuido pero que de una manera u otra ha conquistado a todos sus seguidores. Las fotografías de este estilo son cada día más presentes en las redes sociales de las famosas, y es que no es más que una muestra de libertad y de tener total poder sobre ellas mismas.

Es más, Natti Natasha siempre ha destacado por ser una famosa a la que le gusta lucirse pero dejando claro -algo que hace hasta en su música- que es dueña de sus actos. Por ese motivo, las buenas críticas que está recibiendo dicha foto a buen seguro le habrán gustado bastante a la cantante.

Periodista deportivo dominador de la escena del fútbol mundial. Profesional con amplia visión de fenómenos vinculados al deporte en general. Versátil, apasionado y creativo.

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram