Oltra le pide a Serra el fichaje de Nacho Insa; nueva oferta a Alan Hutton

¿Y quién es Nacho Insa? Pues nada menos que el futbolista cuyo gol con el Celta en la última jornada de Liga envió al Mallorca a Segunda. Curioso giro del destino. Es el jugador cuyo fichaje le ha pedido Oltra a Serra Ferrer. Por otro lado, se le ha transmitido una nueva oferta a Alan Hutton. El escocés contestará esta semana.

Nacho Insa está actualmente sin equipo, tras darle el Celta sorprendentemente la baja. Le quiere el Hércules -es natural de Alicante-, pero de momento prefiere esperar porque su objetivo es jugar en Primera División. El Mallorca, mientras tanto, se mantiene a la expectativa, y Serra ya le ha dicho a Oltra que salvo que Javi Márquez sea traspasado o quede al final un remanente de dinero, de momento el club no puede asumir ese fichaje para una línea que considera bien cubierta-Uche se reincorpora en octubre y Joao lo hará en diciembre-. Veremos hasta qué punto es insistente Oltra con Nacho Insa.

Por otro lado, hoy se le ha transmitido una nueva oferta al escocés Alan Hutton, que ha quedado en contestar esta misma semana. El Mallorca lo daba por perdido, pero sorprendentemente Hutton sigue sin equipo -ha fracasado su fichaje por el Bolton-, y puede que la situación experimente un giro favorable. Lo sabremos en cuestión de días.

 

Mallorca Álvaro Giménez