Operación del Atlético alternativa a Marco Reus excita al Valencia

El Atlético maneja una alternativa a Marco Reus que puede tener importantes consecuencias en Valencia

 

El Atlético de Madrid se ha caracterizado estos años por tener grandes delanteros, un grandísimo portero y una línea defensiva infranqueable. Sin embargo, la asignatura pendiente, con la que no terminan de aceptar, es con los interiores o extremos.

Carrasco, Gelson, Nico Gaitán, Vitolo… ninguno termina de asentarse y casi siempre termina jugando Ángel Correa, que en principio es delantero. Por eso, el Atlético de Madrid está muy interesado en el extremo revelación del momento, que triunfa en el Borussia Dortmund.

Vitolo Valencia

Se trata de Jadon Sancho, que es el actual máximo asistente de las cinco grandes ligas con la temprana edad de 18 años. Un fichaje de futuro que, de producirse, será muy celebrado en el Valencia CF. Y es que Marcelino ha puesto como objetivo prioritario el fichaje de Vitolo.

 

La razón del Atlético para no renovar a Juanfran y Filipe

 

Juanfran y Filipe Luis son dos de los jugadores del Atlético de Madrid que finalizan contrato el próximo verano. Ambos han sido piezas fundamentales en los últimos éxitos del club colchonero, sin embargo, el paso de las temporadas se ha ido notando y ya no son tan imprescindibles como hace uno años.

En el caso de Filipe Luis por todos es sabido que su deseo este verano fue el de abandonar el club, aunque el club se negó a ello. En 2019 se marchará y todo apunta a que Juanfran hará lo propio, ya que la idea del Atlético de Madrid pasa por repescar a uno de sus cedidos.

Jonny Castro se encuentra actualmente a préstamo en el Wolverhampton inglés, donde incluso se ha ganado la llamada de Luis Enrique para la próxima concentración de la selección. El Atlético de Madrid está muy pendiente de su rendimiento y sobre todo de su versatilidad para poder actuar en cualquier posición de la defensa. Jonny jugará a las órdenes de Simeone la próxima temporada.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·