Paula Echevarría tiene que remontar para volver a las curvas de infarto

Paula Echeverría luce algunos kilos de más en sus últimas fotos

La modelo e influencer Paula Echeverría ha dado un nuevo paso para volver a sorprender a todos sus seguidores con sus próximas fotografías en la redes sociales. Después de una época en la que no estado demasiado bien, la modelo parece recomponerse para mostrar su mejor cara en sus apariciones públicas.

Concretamente, muchos seguidores han llegado a la conclusión de que su figura ha cambiado radicalmente en los últimos meses. Después oficializarse su ruptura con el cantante David Bustamante, el inicio de una nueva relación parece haberle sentado especialmente bien a Paula Echeverría.

Paula Echeverría

Sin embargo, todos sus fans están esperando que Paula Echeverría vuelva cuanto antes a su figura y silueta natural. No hay que olvidar que la influencer siempre ha sido una persona caracterizada por mantener una línea constante, y sobre todo por no salirse de un estilo que últimamente está cambiando.

Todo apunta, a que las últimas publicaciones de Paula Echeverría son una clara muestra al trabajo que está empezando hacer para volver a su mejor estado de forma, ese que después de todo ha levantado tantas pasiones en la redes sociales y en cada una de sus apariciones en eventos y fiestas.

Se espera un cambio importante en Paula Echeverría

No sería de extrañar que en las próximas publicaciones de Paula Echeverría podamos ver un cambio radical, en el cual consiga volver a ese perfil que tanto enamoró a sus seguidores con un trabajo constante y continuado. Y es que no debemos de olvidar que la influencer es la imagen de muchas de las revistas de moda de España, así como la embajadora de algunas firmas importantes también de nuestro país.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Xiaomi gran triunfador del Black Friday con ofertas en el último minuto
Los jugadores del FC Barcelona bajan del burro sin Bartomeu
Samsung Galaxy Note 20 5G en Black Friday con descuentos increíbles