PSG inicia trámite para ofertar por Cádiz CF en caso de ascenso

El equipo parisino quiere comprar el Cádiz CF

El Paris Saint-Germain ha iniciado los trámites para poder hacer realidad la compra del Cádiz CF. El club francés ha marcado como requisito para la adquicisión que el equipo andaluz esté en Primera División la próxima temporada.

El equipo parisino ha propuesta una oferta a los accionistas del Cádiz, ofreciendo a los accionistas el total de las deudas del Cádiz CF, así como un montante extra, para hacerse con el control total del equipo amarillo. Lo úncio que no está claro es saber si el PSG intentaría hacerse con la mayoría del club, o si por el contrario optarían por la compra total del club.

El PSG comprará el Cádiz CF

Con esta compra, el equipo parisino pagaría las deudas del club, librando de las mismas a sus accionistas. Además, planificarían un gran proyecto de inversión muy interesante, que haría dar un salto competitivo al equipo, y la adquisición definitiva del estadio Ramón de Carranza, propiedad del Ayuntamiento de Cádiz.

Así, el PSG le garantiza al Cádiz un gran proyecto de futuro para hacer al club grande, en caso de que consiga ascender a la máxima categoría del fútbol español.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Sevilla FC manda a Monchi a cerrar dos fichajes en el Real Madrid
Lucía presa de los nervios en First Dates al surgir tema picante
El Manchester City ataca desesperación del FC Barcelona con Eric García